RESERVE DIRECTAMENTE CON NOSOTROS LAS MEJORES TARIFAS

Reserve con nosotros para obtener las mejores tarifas disponibles y acceso a todas nuestras ofertas especiales y promociones.

Bienvenido al Seacoast Suites

Seacoast Suites - Common Areas-1-Web-2Seacoast Suites se encuentra en la famosa playa de Miami Beach, a pocos minutos de los principales clubes y restaurantes de South Beach y de las principales tiendas al norte en  Bal Harbour y Aventura Mall. Estamos a 15 minutos del Performing Arts Center, American Airlines Arena, Bayside Marketplace y el centro de Miami. Explora los aspectos más destacados de Miami; Jungle Island, los Everglades de Florida o compras en la tarde en Lincoln Road Mall o reláhese con un cóctel y tapas en la histórica Española Way.

Reservas

Ventaja de reserva. Reserva con nosotros las mejores tarifas garantizadas. Reserve su estancia haciendo clic a continuación.

Reserve ahora

Habitaciones y Suites

Ofreciendo amplios apartamentos con una decoración elegante y vistas al océano Atlántico o a la bahía de Biscayne / vistas a la ciudad.Más información

Información del hotel

Detalles sobre este hotel en Miami Beach, incluyendo servicios e información sobre los apartamentos / habitaciones

Más Información

Destacados del hotel

  • Propiedad frente a la playa
  • Piscina de tamaño olímpico (frente al mar)
  • Centro de negocios
  • Acceso directo a la playa
  • Vida nocturna, restaurantes y tiendas cerca

Preguntas Frecuentes

  • Check in: 4pm
  • Check out: 11am
  • Estacionamiento: Valet Parking disponible 24 horas. $45 / día
  • Fumadores: No Fumadores
  • Internet: Wifi en el Lobby y en las habitaciones
  • Mascotas: No permitidas

SEACOAST SUITES

UNA EXPERIENCIA ELEGANTE

Miami Beach es el hogar de una emocionante mezcla de tiendas de moda, desde South Beach a Bal Harbour, restaurantes eclécticos, algunos de los salones más famosos y clubes nocturnos haciendo Seacoast Suites el destino perfecto en Miami Beach.

Cosa que hacer mientras te hospedas en el Seacoast Suites

thingstodoSeacoast Suites se encuentra en el mundialmente famoso Miami Beach, a pocos minutos de los principales clubes y restaurantes de South Beach y de las principales tiendas al norte en Bal Harbour y Aventura Mall. Estamos a 15 minutos del Performing Arts Center, American Airlines Arena, Bayside Marketplace y el centro de Miami. Explora los aspectos más destacados de Miami; Jungle Island, los Everglades de Florida o pasar las compras de la tarde en Lincoln Road Mall o relajarse con un cóctel y tapas en la histórica Española Way.

Comentarios de los huéspedes

We stayed here as two couples on a friends trip (first one to Miami) and the apartment was modern, beautifully decorated and the view of the creek was stunning. We had the best week here and felt really at home. There is a gym, direct beach access, pool and cafe! All you need for a perfect trip.

“Fantastic beautiful apartment with view”
Sarita T

From the gallery

Preguntas?

CONDICIONES ACTUALES

Partly Cloudy
Monday
Partly Cloudy
20%
Partly Cloudy
Tuesday
Partly Cloudy
20%
Partly Cloudy
Wednesday
Partly Cloudy
10%