Puede enviarnos un correo electrónico a  reservations@seacoastsuites.com con respecto a sus peticiones especiales o anotándolas al hacer una reserva. Las peticiones especiales no están garantizadas al 100%, pero haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.

¿Qué está incluido con el Resort Fee?

Por solo $ 30 por día + impuestos, usted recibirá: 3 sillas de playa, 2 sillas de piscina, toallas, WIFI, acceso al gimnasio, botella de agua en su suite, café y té en el restaurante, llamadas locales gratuitas y una sombrilla en la piscina.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Aceptamos VISA, MasterCard, Discover, AMEX y Dinners Club

¿Necesito una tarjeta de crédito para hacer una reserva?

Seacoast Suites requiere una tarjeta de crédito para todas las reservas de hotel en línea. Esto garantiza su reserva hasta la fecha de llegada. Su tarjeta de crédito no se cargará hasta que llegue al hotel a menos que el hotel requiera prepago o un depósito (es decir, una tarifa no reembolsable o especial). Los requisitos de prepago, depósito y cancelación se muestran claramente durante el proceso de confirmación en línea. Si no cancela sus reservas de acuerdo con la política de cancelación del hotel, se le cobrará la primera noche de su estancia en el hotel.

 

Durante ciertos períodos de viaje, como vacaciones y eventos especiales, una estancia mínima puede ser requerida. Cuando se requiere el pago completo por adelantado, se le cobrará la reserva completa a menos que cambie o cancele su reserva dentro del período de la política de cancelación del hotel. Para la duración mínima de las reservas de estancia se le cobrará por toda la estancia reservada, incluso si el check out antes de la fecha de salida reservada.

¿El servicio de limpieza está incluido en mi reserva? Si no, ¿cuáles son las tarifas?

Los servicios de limpieza no están incluidos en su reserva. Por favor, encuentre las tarifas a continuación:

  • One bedroom Suite $ 75.00 más impuestos
  • Two bedroom Jr $ 95.00 más impuestos
  • Two bedroom Master $ 115.00 más impuestos
  • Three bedroom suite $ 125.00 más impuestos

¿Se cobrará a mi tarjeta de crédito si olvido cancelar mi reserva?

Sí. Las reservas están garantizadas con su tarjeta de crédito. Para evitar cargos, las reservas deben ser canceladas de acuerdo con la política de cancelación del hotel. Tómese su tiempo para revisar las políticas de cancelación para su reserva.

Una vez que su reserva ha sido comprobada, una solicitud de confirmación para ser enviada a un e-mail

¿Qué necesito para registrarme en el hotel?

Al momento del check-in, se le solicitará que presente una identificación con foto válida y una tarjeta de crédito. Se autorizará a su tarjeta de crédito un depósito de seguridad de $100 por día por gastos imprevistos. Las autorizaciones no utilizadas se liberarán al momento del check-out y demorarán de 5 a 7 días hábiles en aparecer en su cuenta. Si utiliza una tarjeta de débito, se retirarán $100 por el número de noches que permanezca en su cuenta. Los cargos no utilizados serán reembolsados en 5 a 7 días hábiles a partir de la fecha de salida.

¿Cómo modifico o cancelo mi reserva?

Por favor llame al 305-865-5152)o escríbanos un correo a (reservations@seacoastsuites.com) y con mucho gusto le ayudaremos.

Olvidé / perdí mi número de confirmación. ¿Cómo lo encuentro?

Le enviaremos un correo antes de su llegada con toda la información correspondiente con su reserva. Si no recibe el correo o necesita la información con anticipación, deberá ponerse en contacto con el hotel para recuperar su número de confirmación. Si hizo su reserva con otra empresa, por favor llame a la empresa directamente.

¿Puedo modificar o cancelar una reserva reservada directamente con el hotel?

Póngase en contacto con el hotel directamente para realizar cualquier cambio en la reserva. Las reservas hechas directamente en el hotel no pueden ser modificadas o canceladas en línea.

¿Es necesario dejar un deposito de seguridad?

Sí, se requiere que cada huésped deje un depósito de garantía reembolsable de $ 100 / día. Los depósitos en efectivo tienen un mínimo de $500. Se requerirá un depósito de garantía reembolsable de $ 1000 para huéspedes menores de 21

¿Puedo fumar en el hotel?

Desafortunadamente, somos un hotel libre de humo. No se permite fumar dentro de la propiedad. Se agregará un cargo de $ 350 a su factura si humo es reportado.

Estoy llegando en un vuelo temprano esta mañana. Puedo hacer check-in al llegar al hotel?

La hora oficial de check-in es a las 4:00 PM, el check in temprano es gratuito y está sujeto a disponibilidad. Sin embargo, podemos guardar el equipaje para usted y ofrecerle nuestras instalaciones hasta que su habitación esté lista.

 

 

El registro temprano es gratuito y está sujeto a disponibilidad.

¿Cómo hago reservaciones para un grupo grande?

Si está interesado en reservar 10 o más habitaciones para una fecha de llegada, póngase en contacto con a través del +1 (786) 456 6894 para obtener más información.

¿Cómo puedo hacer una solicitud especial con respecto a mi estancia (por ejemplo: camas supletorias, habitaciones en la misma planta, etc)?

Haremos nuestro mejor esfuerzo para acomodar sus peticiones especiales. Por favor llame al +1 (305) 865 5152 o envie un correo a guestservices@seacoastsuites.com

Las solicitudes de camas plegables y cunas, así como cualquier solicitud que se indique en la sección de comentarios mientras se realiza la reserva en línea no están garantizados.

¿Se aceptan las mascotas?

Por desgracia, en este momento, el hotel no acepta mascotas. Los animales de servicio serán bien recibidos con la documentación adecuada.

¿Necesito mostrar mi identificación al llegar?

Los huéspedes deberán mostrar su ID al llegar al hotel. Se requiere prueba de 21 años o más.

¿Necesito dejar un depósito de seguridad a la llegada?

Sí, se requiere que cada huésped deje un depósito de seguridad reembolsable de $ 200 (si paga con tarjeta) o $ 500 en efectivo. Se requerirá un depósito de garantía reembolsable de $ 1000 para huéspedes menores de 21 años.

¿A qué hora es la salida?

La salida es a las 11:00 am. Late check-out puede estar disponible en función de la disponibilidad en cualquier momento después de las 12:00 pm. Se aplicará una tarifa de $ 150. Se cobrará una noche completa por la salida después de las 3 PM.

Por favor llame a recepción para más información

¿Cuáles son las tarifas de estacionamiento?

Ofrecemos parqueo propio a $40 por dia

¿Puedo enviar un paquete al hotel?

Debido al espacio limitado, hay una tarifa de $ 5.00 por cada paquete entregado a Seacoast Suites. Después del tercer (3) día, será de $ 7.50 de tarifa por cada paquete por día.

Tiempo de almacenamiento: 15 días hábiles. Después de eso, el paquete será devuelto al remitente.

¿Puedo llevar mi cooler a la piscina?

Desafortunadamente, los cooler no están permitidos. Los coolers tienden a gotear o escurrir, lo que daña el pavimento.

¿Qué pasa si dejo un artículo en el hotel?

Para objetos perdidos, póngase en contacto con el hotel al  +1 (305) 865 5152.Si lo hace tan pronto como se da cuenta de que su artículo falta, es más probable que su artículo se puede encontrar.  También puede enviar un e-mail a: guestservices@seacoastsuites.com

¿Cuáles son los cargos por persona extra en la habitación?

El cargo por persona extra es de $80 cada uno.

Si la persona adicional es un niño menor de 16 años, no se le cobrarán tarifas adicionales.

Si no encuentra su respuesta, por favor póngase en contacto con nosotros en manderson@seacoastsuites.com